Miembros exclusivos en Argentina de

Lomas de San Isidro

 

 

 

Desde la partición de tierras hecha por Juan de Garay alrededor del 1580 del norte de la actual ciudad de Buenos Aires, San Isidro se ha convertido en el Partido más exclusivo y con uno de los mayores ingresos per cápita del país.

 

En particular, Las Lomas de San Isidro se fue estableciendo al comienzo como lugar de grandes quintas o campos de verano de reconocidas familias de Buenos Aires, resultando al dia de hoy en una zona urbana con mucho verde , lotes de propiedades grandes, calles arboladas donde caminar, buenos accesos, infraestructura y nuevos desarrollos urbanísticos.

 

La cercanía de colegios como el Goethe Schule, San Marcos, Juan XXIII, centros médicos como La Trinidad, Angelus y Sanatorio Las Lomas, centros comerciales, restaurantes y centros culturales hacen de Lomas de San Isidro uno de los lugares más buscados donde establecerse tanto familias como gente joven.

 

El mercado inmobiliario en Lomas presenta la particularidad de contar en su mayoría con propiedades de tamaño grande que, dada la tendencia del mercado, se venden generalmente a descuento, con una ponderación mayor del terreno respecto a la construcción, dando así a varias oportunidades de compra.