Miembros exclusivos en Argentina de

Palermo

 

 

Palermo es el barrio de mayor extensión de la Ciudad de Buenos Aires y probablemente el más ecléctico y heterogéneo de la ciudad.

 

A lo largo sus avenidas y calles se encuentran elegantes residencias, embajadas, y departamentos de lujo, como también antiguas casonas, edificios antiguos, pasajes pintorescos, y plazas y parques emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.


En la actualidad aún se mantiene como el barrio de vanguardia de la ciudad de Buenos Aires, vanguardia hoy reflejada en el diseño de indumentaria y moda.


Los Bosques de Palermo se encuentran localizados en esta zona, y son el pulmón verde de la ciudad. Se trata de una extensa zona parquizada, en una de las áreas más ricas de la ciudad.

 

Tiene varios sectores conocidos como Bosques de Palermo, Palermo Chico (o Barrio Parque), Palermo Soho y Palermo Hollywood. 

 

Desde hace varios años Palermo se convirtió en el barrio indiscutible al momento de organizar una salida nocturna. La zona cuenta con diferentes opciones para todo gusto y edades.


Es el barrio de moda y el que más movimiento tiene por las noches. Miles de personas llegan a Palermo, para divertirse en los diferentes restaurantes, bares y discotecas.


El centro de la noche de Palermo está en la Plaza Serrano y Plaza Armenia (Palermo Soho) y en la calle Gorriti esquina Fitz Roy (Palermo Hollywood).


También se encuentra dentro de este barrio uno de los mejores colegios de Capital Federal que es el colegio Palermo Chico.