Miembros exclusivos en Argentina de

San Telmo

 

El Barrio de San Telmo es parte del casco histórico de Buenos Aires, uno de los barrios más antiguos de esta ciudad.

 

El centro de San Telmo es la Plaza Dorrego, alrededor se concentran numerosos cafés, restaurantes y anticuario. La vida bohemia y el tango hacen parte de la atmosfera del barrio, es por esto que siempre se realizan actividades relacionadas con el tango y el Candombe, destinadas tanto a los habitantes locales como a los numerosos turistas que visitan la zona.

 

Es uno de los barrios mejor conservados dentro de la siempre cambiante Buenos Aires, y se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, donde su historia, la tragedia, el humor y la nostalgia se encuentran dentro de cada uno de sus rincones. El mismo sirvió de inspiración a numerosos artistas y hoy en día sus restaurantes, plazas y negocios representan uno de los lugares más concurridos de la capital.

 

La noche de San Telmo tiene una atmosfera muy especial. Una mezcla de bohemia, con rock, blues y tango. En el barrio la oferta de lugares nocturnos es muy amplia, hay numerosos bares con música en vivo, casas de tango, teatros, lugares donde escuchar rock y algunas discotecas.